Guía Rápida de Fácil MANEJO del BLOG

Busca por ETIQUETA para Ver las Mascotas DISPONIBLES y para Pasar de una Página a la Siguiente, Pincha donde pone Entradas Antiguas
(lo encontrarás debajo de la última publicación, según miras a tu derecha)

Translate - Traductor

miércoles, 25 de marzo de 2015

Camada de 5 BEBÉS de 1 Mes de Vida - Tamaño MINI ó PEQUEÑITO (mamá de 4 Kg) - Próximamente En Adopción

Camada de 5 CACHORRITOS de 1 Mes de Vida 
Tamaño MINI ó PEQUEÑITO (mamá de 4 Kg)

*** Proximamente EN ADOPCIÓN ***

Son 3 Hembras y 2 Machos

Nombres de las Hembras: SACHA - BEGO - NANA
Nombres de los Machos: MONCHO - PUCHS
Edad: 1 Mes
Raza: Mestizos (posible cruce de yorky con chihuaha)
Tamaño: Mini ó muy Pequeñito (su mamá sólo pesa 4 kg), calculamos que ellos de adultos no pesen más de 5 kg
Caracter: Muy Cariñosos y Juguetones
Estado de Salud: Bueno


INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Asociación A.s.b.a.a.l.
Pon Asunto: Nombre del Perrito/a que te Guste

Se encuentran en un pueblecito de Jaén pero no se descarta el envío a otras provincias de España (península)

Si se puede recoger personalmente podrán entregarse aprox. cuando tengan 2 meses

En caso de envío a otras provincias se entregaran con un mínimo de 2 meses y medio ó 3 meses

Ya puedes Reservar el Tuyo si quieres Adoptar, por ahora todos están disponibles

Con Compromiso de Esterilización completamente Obligatorio y Firmado en el Contrato de Adopción
La Asociación hará Seguimiento incluso estando adoptados

Solicitanos Información y te contaremos más sobre ellos y los trámites de adopción a seguir

HEMBRAS
BEGO

NANA

SACHA

MACHOS
MONCHO

PUCHS


Ver Enlace de Nuestro Blog:


 

8 comentarios:

  1. Estan ya todos adoptados?? Me interesaria la blanquita y en que pueblo se encuentran

    ResponderEliminar
  2. He enviado un correo electrónico para pedir información para adoptar uno de los cachorritos, mi correo electrónico es roxy_salm@hotmail.es
    Gracias, un saludo
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, quisiera saber como puedo conseguir un perrito de la camada de los cinco minis, mi teléfono es 685512176
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, quisiera saber como puedo conseguir un perrito de la camada de los cinco minis, mi teléfono es 685512176
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, estaría interesada en adoptar una de las 3 perritas, si tengo que elegir, sería sacha o nana, aunque no me importaría que fuese bego, porfi estoy muy interesada.

    naza_isla88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mande un e mailpara adoptar a la pequeña Bego, mande el cuestionario y sigo esperando respuesta... me teneis en vilo!!!

    ResponderEliminar
  7. OS acabo de escribir.
    Mi telf 630419077.
    Puedo aportar referencias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Sacha, mi nombre es Ana. Les envié email
    anaisabel196815@gmail.com

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU COMENTARIO:

Si lo prefieres déjanos tu nombre y correo electrónico (e-mail) y nosotros nos pondremos en contacto con usted, a la mayor brevedad posible.

Ó escribenos un e-mail a:
carmen.asbaal@gmail.com

Gracias